Sobre mí

Soy Jackelyn Borja, Químico Farmacéutica con +7 años de experiencia en asuntos regulatorios de medicamentos (Especialidades Farmacéuticas) y productos biológicos.  Cuento con estudios de posgrado, entrenamiento internacional, experiencia en investigación con publicaciones a nivel local e internacional, y tomé talleres de coaching, liderazgo y habilidades blandas. 

Actualmente, me desempeño como Gerente de Asuntos Regulatorios y Directora Técnica de una importante empresa farmacéutica. Además, estoy realizando un proyecto de investigación en biosimilares.

Soy docente invitada en la escuela de posgrado de UNMSM y UPCH en temas de regulación de productos biológicos y medicamentos; asimismo, soy conferencista en diversos programas especializados de regulación farmacéutica organizados por centros de capacitación certificados nacional e internacional.

Mi propósito es ENSEÑAR a químico farmacéuticos y profesionales relacionados con la salud sobre asuntos regulatorios y las bases científicas de los medicamentos y productos biológicos y trascender en su rol.

Sin pasión, no hay educación.